Al llegar a la tercer edad la jubilación se vuelve una interrogante y una necesidad que predomina.
Para una persona que se encuentra económicamente activa, no existe una edad que dicte cuando un individuo tiene o no que culminar con sus actividades. Esta debe es una libre elección.
La mentalidad ganadora es poco probable que quiera deslindarse de su negocio, sobre todo cuando ha estado a la cabeza por más de 30 o 40 años. La edad no es una limitante para detenerse o dejar de potenciar Tu crecimiento económico.
Sin embargo, al pasar los 65 años el tomar la decisión de viajar y disfrutar de tanto años de trabajo debería ser un desafío. Una correcta planificación financiera a tiempo, te permita no solo gozar de la pensión del estado (la cuál no es suficiente), sino también de tu ahorro programado y de los ingresos pasivos que hayas generado a lo largo de tu experiencia laboral.
A esto le llamamos INTELIGENCIA FINANCIERA. La cuál con una educación continua y una asesoría de excelencia es muy fácil de aprender, de manejar y de dominar.
¿Qué hacer con tus finanzas?
Contáctanos: https://goo.gl/tahELS
En Magasa W.M. te enseñamos a administrar tu dinero de una manera eficiente y generando el crecimiento que tanto buscabas.