MANEJO DE PATRIMONIO-Portafolios de inversión

compartir en:  

Magasa Wealth Management tiene una amplia experiencia en asesorar a personas como tú, a encontrar la mejor opción y formas de colocar dinero en activos líquidos. Todas las sugerencias contemplan una alta calidad, son monitoreadas, normadas y reguladas, bajo estándares de seguridad por los entes regulatorios de todo el mundo.

En el largo Plazo, los resultados obtenidos de una inversión, dependerá de una correcta selección y asignación de los activos que integrará su portafolio.

Nuestra asesoría suministrará una buena estrategia de asignación, disminuirá el nivel de riesgo, además de viabilizar la concreción del rendimiento financiero previsto.

La diversificación de activos y la combinación de estrategias son los múltiples instrumentos que ofrece un grupo de asesores, con el objetivo de lograr el equilibrio deseado entre rendimiento y riesgo.

Debe entenderse que, a lo largo de la ejecución de un plan financiero, es necesario introducir modificaciones tanto por razones de oportunidad y conveniencia como por cambios en el perfil del inversor.

En las etapas iniciales de mayor generación de ingresos, los inversores suelen buscar una rentabilidad más alta, en comparación de quienes se  encuentran más próximos a su edad de retiro. Por eso, es indispensable contar con profesionales que puedan identificar las necesidades de cada inversor: dando alternativas flexibles que permitan realizar los cambios necesarios en forma sencilla y dinámica. 

En Magasa Wealth Management, te ayudaremos a construir una estrategia financiera por etapas, mercados, sectores geográficos, sectores económicos, activos y estructuras de acuerdo al perfil de cada cliente.

Magasa Wealth Management, puede mostrarle el camino...

Lista Servicios