Mundial sin Crisis

 

Para los que no pudieron viajar a Rusia celebran con la misma euforia como si estuvieran allá y para hacerlo salen a disfrutar de los partidos a bares, restaurantes, reuniones en la casa, etc.

 

Resultado de imagen para MUNDIAL 

Sin embargo, con estas asumen costos que a simple vista pueden ser menores pero que después de la fiesta mundialista podrían dejarles un gran combo financiero. Por ello, compartimos algunos consejos para que al disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo su bolsillo no se vea afectado: 

TIPS: 

 

  • Mantén un presupuesto.
  • Economiza: Aprovechar lugares con promociones o realizar planes entre amigos o familiares donde se repartan los gastos. 
  • Controla tus emociones: A pesar de no estar dentro del mundial tenemos equipos favoritos y nos da ganas de lanzar la billetera por la ventana. 
  • Evita las tarjetas de crédito, así estarás más consciente de lo que gastas. 

 

 

 

 

 

 

compartir en:  
Mundial sin Crisis
  Para los que no pudieron viajar a Rusia celebran con la misma euforia como si estuvieran allá y para hacerlo salen a disfrutar de los partidos a bares, restaurantes, reuniones en la casa, etc.     Sin embargo, con estas asumen…
Leer más

Finanzas vs. Jubilación
Al llegar a la tercer edad la jubilación se vuelve una interrogante y una necesidad que predomina.  Para una persona que se encuentra económicamente activa, no existe una edad que dicte cuando un individuo  tiene o no que culminar…
Leer más

¿Tienes entre 31 y 45 años? Tus Prioridades vs. Tu Presupuesto
Todos tenemos necesidades específicas en cada etapa de nuestra vida. La tercera década se caracteriza por características particulares que giran alrededor de crecer profesionalmente, generar estabilidad familiar, incrementar el patrimonio y ver por las…
Leer más

Inteligencia Emocional para Tener Finanzas Sanas
Las emociones son un factor clave para la adecuada administración de nuestras finanzas personales.  ¿Cuál es tu relación con el dinero?  Cuando identifiques tus reacciones financieras ante ciertas situaciones podrás…
Leer más

¿Por qué es importante invertir?
  ¿Has pensado en cómo quieres vivir cuando te jubiles? ¿Desearías mantener la calidad de vida que tienes ahora? ¿Has iniciado un plan de ahorro para ese objetivo, o piensas vivir del bono de jubilación…
Leer más